Preguntas frecuentes

A continuación se detallan las preguntas más frecuentes, si no resuelve sus dudas, póngase en contacto con el soporte o envie un correo electrónico a info@cpamate.com


CPA Mate es una plataforma de publicidad la cual monetiza el tráfico 3G y Wi-Fi como ningúna otra. Se le pagará de acuerdo al rendimiento del tráfico y no es necesario que usted haga ningún deposito para trabajar con nosotros.

Si usted utiliza nuestros anuncios, no tiene que preocuparse de las ofertas que hay en promoción. Nuestro algoritmo analiza la información del usuario, país, sistema operativo, operador y varios datos más. A continuación, se selecciona automáticamente la oferta de facturación más rentable disponible en nuestro inventario y redirige a los usuarios a ella, esto le permite maximizar sus ingresos.

Trabajamos con dos tipos diferentes de ofertas, CPA (coste por acción) y CPI (Costo por instalación).

Si los usuarios completan una oferta CPA, ésta paga por cada conversión, esto puede ser una descarga, una suscripción, una instalación o una venta, en función del tipo de oferta.
Si los usuarios completan una oferta de CPI, que por lo general suele ser en Android o una aplicación para iOS (juegos, viajes, negocios, finanzas y muchas otras aplicaciones), que se paga por cada instalación.

Los principales activos de nuestra plataforma son:

- Estamos orgullosos del algoritmo que hemos creado. Nos da la flexibilidad y la posibilidad de reaccionar con rapidez a un conjunto de cambios.
- Actualizamos varias veces al mes para asegurarnos de que siempre estamos proporcionando el mejor servicio para nuestros usuarios.
- Si desea obtener beneficios económicos de su trafico, usted no tiene que elegir las ofertas. Nuestro algoritmo va a hacer ese trabajo para usted y conducir el tráfico a la oferta más adecuada, rentable y disponible en nuestro sistema, en función a los datos del visitante.
- Sólo trabajamos con las mejores ofertas del mercado, ofertas que aumentan nuestros pagos y disminuyen los costes asociados.
- CPA Mate tiene los pagos más altos y la distribución de ingresos en el mercado.
- Si realiza más de 10.000 $ en los últimos 30 días, obtendrá privilegios VIP, que le dará acceso a un experto dedicado, prioridad y entradas para eventos de la industria. Además, usted no tendrá que pagar las tasas para retirar sus pagos. Si desea saber más acerca de nuestro nivel VIP, póngase en contacto con el soporte.
- Nuestro experimentado equipo de analistas le puede dar ideas acerca de su esquema para ayudarle a generar más ingresos.
.

El CPM o eCPM es una medida que se utiliza para indicar sus ganancias cada mil impresiones de anuncio.

CPA se le denomina a las ofertas donde el visitante debe llevar a cabo una acción para lograr la conversión. Ésta puede ser una descarga, una suscripción o una instalación.

CPI se le denomina a las ofertas donde el visitante requiere de la instalación de una aplicación movil. Por lo general suele ser en Android o iOS, tales como juegos, viajes, negocios, finanzas, etc y se paga por cada instalación.

CPL se le denomina a las ofertas donde el visitante debe llevar a cabo un pago, este puede ser via linea telefonica, tarjeta de credito o algún otro medio de pago. Por lo general suele ser tarjetas de credito o debito y las conversiones son altas.

Para recibir su primer pago, es necesario que cargue un documento para validar su identidad. Este paso se debe hacer sólo una vez. Si usted trabaja con nosotros como individuo, tiene que cargar una copia de su documento nacional. Si usted trabaja con nosotros como compañía, es necesario cargar una copia de su documento nacional y además certificado de registro de su empresa.

Si se rechaza su documento, no se preocupe. Que siempre tenga la opinión de nuestro equipo de soporte. Lea con cuidado, cambiar los documentos o la información de su cuenta y subir nuevos documentos de nuevo es posible. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarle. Tenga en cuenta que debe ganar al menos 100 dólares americanos en nuestra plataforma para obtener su primer pago.

Podemos pagar en la demanda, cada vez que desee retirar su dinero (VIP). Por favor, recuerde que sólo puede recibir el pago si la cantidad mínima de 100 dólares americanos es superada. De lo contrario se procesan los pagos NET7. Si usted es usuario VIP, tendrá acceso a la prioridad de pagos.

Tome en consideración que existen métodos de pago como las transferencias bancarias que tardan algún tiempo para llegar a su cuenta. Una factura marcada como "Pagado" significa que el pago ya fue procesado por CPA Mate. Por lo general toma uno o dos días más con el fin de que sea visible en su estado de cuenta. Si usted cree que hay un retraso inusual en relación con la transferencia de dinero, por favor, póngase en contacto con su banco para obtener más detalles.

Puede recibir sus pagos a través de Paypal, Transferencia bancaria o Western Union.

Tome en consideración que existen métodos de pago como las transferencias bancarias que tardan algún tiempo para llegar a su cuenta. Una factura marcada como "Pagado" significa que el pago ya fue procesado por CPA Mate. Por lo general toma uno o dos días más con el fin de que sea visible en su estado de cuenta. Si usted cree que hay un retraso inusual en relación con la transferencia de dinero, por favor, póngase en contacto con su banco para obtener más detalles.

Puede invitar a sus amigos y ganar más dinero, debe compartir su enlace de afiliado (registrese para obtener su enlace de afiliado). Una vez ellos se registren a través de su enlace y comiencen a generar ingresos verá una estadistica de progreso (que trabaja a un 5% de sus beneficios), cada vez que supere el limite de 100 dólares americanos, obtendrá un bono por el valor marcado y se le pagará en su próxima factura.